Denuncia de Juan Collazo Jimenez Preso Politico de l@s Solidari@s de la Voz del Amate

A la opinión pública

A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional

A los medios Alternativos

A los defensores de los Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas y  ONGS

 

Los solidarios de los presos políticos de La Voz del  Amate.

Hoy 06 de Mayo de 2011 manifestamos ante la sociedad nuestras inconformidades y al mal gobierno encargados de impartir justicia.

Nuestra inconformidad nace a través de las injusticias en contra de nosotros porque gravemente fueron violados nuestros derechos y garantías individuales, constitucionales.

El día de hoy llevamos 4 años presos injustamente pagando un delito del cual jamàs cometimos y por la injusticia fuimos declarados culpables, bajo tortura violando todos nuestros derechos sin respetar nuestra dignidad de seres humanos.

Así mismo, fuimos sentenciados a muchoa años de prisión, y todo, por la mala corriente que emplean las autoridades y el mal uso de la ley que dan en contra de nosotros. Por eso hay tantas huelgas de hambre en este penal nº6  y que tienen que costurarse la boca para que sus peticiones sean oidas.

Habemos tantos indígenas que estamos presos sin saber nuestros delitos porque la Procuradoria,  a través del NP, montan todo un teatro falso para que justifiquen que el culpable apareció aunque realmente, realmente sepan quien fué, pero como aceptan el soborno protejen al que cometió tal acto y consignan a un inocente violando todos los derechos bajo todo tipo de tortura como el caso mio, y así obtener lo que ellos quieren. Por esta razón nos dirijimos al Sr. Lic. Juan Sabines Guerrero, Gobernador del Estado de Chiapas exijiendo nuestra libertad inmediata y a los presos políticos de La Voz del Amate, y que se haga justicia conforme a nuestros derechos que fueron negados bajo el sufrimiento de las torturas.

Desde el lugar de nuestro cautiverio injusto invitamos a nuestros hermanos y hermanas, compañeros y compañeras, a unirse a mi voz de reclamo contra la injusticia que sufrimos.

Hasta la victoria siempre

 

Viva Zapata!

Viva el Ché!

Viva EZLN!

Fraternalmente:

Juan Collazo Jimenez

 

06 de Mayo 2011

 

 

 

Denuncia de Enrique Gomez Hernandez Preso Injustamente de la Voz Indigena

A los medios de comunicación Local, Nacional e Internacional

A los medios alternativos

A los Adherentes de La Otra Campaña

A las organizaciones independientes

A los Derechos Humanos No Gubernamentales

 

Denuncia ante la opinión pública la falta de atención en este centro nº6 en Motozintla.

Desde que llegue en este penal el día 17 de marzo de 2011 el Gustavo Francisco Jimenez nos prometió un mejor trato como en alimentos, atención médica y educación, que aquí nada nos iba a faltar pero desde ese día todo ha sido lo contrario, mala alimentación, la comida que nos sirven ya están hechadas a perder, esto ha causado enfermedades y lo triste que en el area medica no hay medicamentes ni doctor que nos atienda. Los que hemos conseguido a través de nuestra familia medicamentos no nos lo pueden entrar porque dicen que es necesarion que el médico lo revise y porque no hay medico no nos lo dan, no tenemos luz en las celdas, no hay suficiente agua, todas estas necesidades lo estamos sufriendo el día de hoy, en varias ocasiones hemos entregado nuestros escritos al Pascual Martinez Cervantes, Director del centro, y también el Gustavo Francisco Ferreira Jimenez, Titular de los centros, y hasta el día de hoy ninguno de nuestros escritos han sido tomados en cuenta. Por esta razón exijo al Gobernador Juan Sabines Guerrero que nos tome en cuenta, que respeten nuestros derechos y nos den un mejor trato y que respeten mis derechos humanos y así mismo se haga justicia y me sea otorgada mi libertad.

Fraternalmente

LA VOZ INDIGENA PRESO INJUSTAMENTE

Enrique Gomez Hernandez

 

Penal nº6 Motozintla, Chiapas, a 5 de mayo del 2011