Carta Presos Politicos de la Voz del Amate a Tatic Raul Vera

Penal N°5 San Cristobal de las Casas, Chiapas a 9 de Mayo de 2011

Obispo:

Tatic Raúl Vera

Presos Politico de la «Voz del Amate» adherentes a la Otra Campaña.

Excelentisimo Hermano Tatic Raúl, por este medio aprovechamos enviarte nuestro fraternal saludo, esperando que estes bien de salud entorno a tus seres queridos y que Díos Padre, Díos Hijo, Díos Espiritu Santo y de la Virgen Maria siempre te acompañen en tu ministero.

Hermano Raúl para comenzar queremos disculparnos por no haberte escrito para felicitarte por la gran encomienda que ejerces con el pueblo, pero eso si de hablar a Díos para que te cuide y te dé fuerza que nunca hace falta día a día. Usted hermano Raúl es Tatic para nosotros y para todos, usted a aprendido, comprendido y vives con tu pueblo como dijo Jesus en Juan 15-13 «No hay amor más grande de aquel que dá la vida por sus amigos», usted comparte el gozo y acompaña el dolor del pueblo, es por eso que aqui tus hermanos, tus ovejas cristos presos anhelamos tu presencia. Necesitamos tu oración y tu fuerza para seguir a Díos, por el momento es todo, Díos te bendiga, Díos está contigo como tambíen está con nosotros, si está con nosotros quien podrá con nosotros.

Fraternalmente

Presos Politicos la Voz del Amate

Alberto Patishtan Gómez
Rosario Díaz Méndez

 

Carta de la Voz del Amate por el dia de las Madres

A la Opinion Publica
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Zexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONGs

Presos politicas de la «Voz del Amate» adherentes de la Otra Campaña del EZLN.

Hoy México en la mayoria de las familias celebran el 10 de Mayo «Dia de las Madres», dia en donde ellas reciben sus regalos y abrazos pero esto no a todos les pasa hay otros que solo recibaran noticias malas de aquellos que estan encarcelados por la injusticia como podemos señalar a la presa indigena Maria Luna Méndez y Rosa López Dìaz Solidarias de la Voz del Amate. Como madres han solo recibido el regalo de condena por los delitos prefabricados y por ello la Voz del Amate denunciamos todas estas injusticias, injusticias que han llevado a la separación de nuestras madres. Hoy nuestras madres solo han recibido dolor por parte de las malas injusticias de los que gobiernan. Por otro lado exigimos al gobernador Juan Sabines Guerrero nuestras libertades inmediatas de este cautiverio inhumano como el sabrá de nuestra inocencias. Por ultimo seguimos invitando a todas las organizaciones y otros a seguir  defendiendo el derecho de la mujer, como tambien seguir clamando justicia y libertad  de todos los presos y presas politicas del pais.

Fraternalmente

Presos Politicos de la Voz del Amate

Alberto Patishtan Gómez
Rosario Díaz Méndez

Penal N°5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas a 9 de Mayo de 2011