Denuncia del Preso Solidario de la Voz del Amate Juan Collazo Jiménez

Lunes a 17 de Octubre de 2011

A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatales, Nacionales e Internacionales
A los Medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Zexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas ONGS

Preso Solidario de la Voz del Amate recluido en el penal n°6 de Motozintla de Mendoza, Chiapas.

Hoy en el país y sus estados se observa a miles de personas que reclaman justicia, dignidad y respeto a sus derechos que las autoridades tienen la obligación de respetarlos y sin embargo no los respetan.

Durante mucho tiempo los pobres hemos sido humillados y pisoteados por las autoridades que nos niegan el derecho a tener una buena impartición de justicia. Nos condenan a estar presos injustamente por delitos que ellos mismos nos prefabricaron, es por esta causa que exigimos al Señor Gobernador Juan Sabines Guerrero, mi inmediata libertad y la libertad de los Presos Politicos de la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate y Voces Inocentes, recluidos en el penal n°5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

La voz que grita la justicia, que por mucho tiempo ha sido negada a los presos indigenas. Somos chiapanecos y merecemos el respeto a nuestros derechos y garantias individuales. Señor Gobernador asuma la responsibilidad de sus palabras que proclama ante el mundo que en Chiapas no hay injusticia en su gobierno. No es justicia mentenernos presos injustamente, ya basta de injusticia.

Desde el lugar de nuestro cautiverio injusto invitamos a todas las Organizaciones Independientes a unirse a nuestra voz de justicia y libertad.

PRE@S POLITIC@S LIBERTAD!!!

Faternalmente

Juan Collazo Jiménez

Solidario de la Voz del Amate