Se anuncian nuevas fechas para la campaña por la libertad de Alberto Patishtán

En esta nueva etapa por la Libertad del preso político de Chiapas Alberto Patishtán, su familia, colectivos, organizaciones civiles y de Derechos Humanos nos hemos sumando a las acciones de la nueva etapa llamada: Luchando por la #LibertadPatishtan, festejemos su cumpleaños, que inició el pasado 20 de marzo del 2013.

Se anuncian nuevas fechas para la campaña por la libertad de Alberto Patishtán

El miércoles 10 de abril, el Movimiento de El Bosque por la Libertad de Alberto Patishtán organizará una Marcha en la cabecera municipal del municipio de El Bosque en Chiapas. La cita es a las 10:00 a.m. (hora de Dios o de resistencia) en el domo municipal.

El jueves 11 abril, se llevará a cabo una peregrinación en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (capital del estado de Chiapas), para entregar firmas en apoyo a la libertad de Patishtán, tanto a la Secretaría de Gobierno como al Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito en el Palacio de Justicia. Posteriormente se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. en ese mismo lugar.

Las firmas que se están recaudando, se juntarán hasta el día 9 de abril, puedes enviarlas a la dirección de correo presoschiapas@gmail.com o si gustas de manera física al Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, calle Brasil No. 14 Barrio de mexicanos, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, C.P. 29240.

El domingo 14 de abril, el centro educativo casa Gandhi organiza una Kermesse de 14:00 a 21:00 hrs. a favor de la libertad de Alberto Patishtán. Se contará con música, comida, proyección de vídeos, entre otras cosas. La cita es en Casa Gandhi en el barrio de los Alcanfores a un lado de la cascarita.

El lunes 15 abril, se llevará a cabo un evento político cultural de lucha por la libertad de los presos políticos entre ellos Alberto Patishtán en la plaza de la resistencia en San Cristóbal de Las Casas. La cita es en la cruz de la catedral a partir de las 16:00hrs

Para el miércoles 17 de abril, como parte de la movilización por el día internacional de los presos políticos a nivel internacional, se proyectarán vídeos sobre la prisión política en México y en el mundo en Qué Barbaras en la calle Adelina Flores # 5 en el centro de San Cristóbal de Las Casas.

El viernes 19 abril, El Pueblo Creyente del Equipo Tsotsil de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, con el Movimiento del Pueblo de El Bosque, convoca a una Peregrinación que se realizará en las capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, para exigir la libertad de Alberto Patishtán. El punto de encuentro es a las 9:00 de la mañana en la diana cazadora y de ahí partir al Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito.