Ayuno en el CERSS 5 en espera de la decisión de la SCJN

A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de Derechos Humanos ONGS

Preso político «La Voz del Amate», adherente a la Otra Campaña del EZLN. Recluido en el penal n°5, de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El amor de Dios es grande e infinito y su Misericordia es incansable hacia toda la humanidad que Él a creado, como también le ha dado conocimiento a hombres y mujeres, como autoridades que son puestos por El para que velen y protejen a su Pueblo. Como hoy Dios le a dado sabiduría a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que ejercen sus funciones conforme a la Justicia.

Por eso hacemos públicamente en este día 24, 25 y 26 del presente mes estaremos en ayuno y oración de 12 horas diarias junto con mis compañeros «Solidarios de la Voz del Amate» que tiene un fin de pedirle y rogarle a Dios para que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación reasumen mi caso con el Incidente de Reconocimiento de mi Inocencia con el fin de obtener mi pronta libertad.

Por último invitamos todos-as los-as hermanos-as compañeros-as a nivel estatal, nacional e internacional a sumarse en nuestra oración pra que tenga éxito nuestros trabajos.

FRATERNALMENTE
Preso Político «La Voz del Amate»
(firma) Alberto Patishtán Gómez

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas;
en 24 de septiembre del 2012.