La Voz del Amate: exigencia de libertad

A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la otra campaña
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos ONG´s

Presos políticos de la Voz del Amate adherentes a la Otra Campaña del EZLN recluidos en el penal nº5 de San Cristóbal de las Casas.

En nuestro México y en nuestro estado de Chiapas, los gobernantes hablan de igualdad, de hermandad, del bienestar del pueblo, superación de la pobreza y mejoramiento en general entre otros, pero todo esto que expresan a la sociedad es pura mentira, porque hoy sólo vemos los asesinatos, despojos, desapariciones, hostigamientos, prefabricaciones de delitos y encarcelamientos injustos entre otros.

Ejemplo muy transparente es que por defender el derecho de la gente indefensa soy encarcelado injustamente por la prefabricación de los delitos, y hoy a pesar de que el gobierno de Juan Sabines Guerrero ha reconocido mi inocencia y mi enfermedad aún sigo cautivo por la injusticia, como existe también en muchos que por problemas de pobreza y analfabetismo, son torturados inhumanamente y encarcelados injustamente.

Es por ello que la Voz del Amate hacemos pública esta gran violación de los derechos humanos, al mismo tiempo exhortamos al C. licenciado Juan Sabines Guerrero gobernador del estado por nuestra libertad incondicional e inmediata, así como también exijo la libertad de todos los Solidarios de la Voz del Amate, y del preso indígena injustamente Enrique Gómez Hernández encarcelado en el penal nº14 del Amate.

Por último invitamos a los compañeros y compañeras tanto a las organizaciones independientes, a los defensores de derechos humanos y  ONG´s a seguir exigiendo la justicia verdadera y la libertad de todos los políticos.

FRATERNAMENTE PRESOS POLÍTICOS DE LA VOZ DEL AMATE

Penal nº5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas a 16 de agosto del 2011